Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-27-2012, 09:19 PM)Half escribió: Vale, ya puedo respirar tranquilo, falsa alarma xD

Eso es cierto, en Fate/Stay Night hay personajes bastante odiables e idiotas *cofcofshiroucofcof*, en cambio en Zero todo tiene un toque más "serio", por así decirlo. También me está gustando más.

Eso sí, la novela es otra historia. Espero que Ufotable haga Heaven's Feel, que vendría a ser la continuación natural de Fate/Zero.
Como la haga Studio Deen la va a ver su p*** madre [Imagen: yao-ming-meme.jpg]
A mí es que me parece hasta mejor planteada la Guerra por el Santo Grial en Fate/Zero que en FSN. En la primera todo es más táctico y de trapos sucios (aunque hay algún episodio que se basa en blablablahonorblablablasoyraroblablabla) y en la segunda serie se resume todo a "hoy manda mi po... mi Servant", encima FSN cuenta con el factor sorpresa porque en FZ ya sabes cómo acabará y todo lo que hay detrás de los personajes y, aún así, engancha; además, a partir de la segunda temporada pega un subidón la serie, con momentos mucho más épicos como en el capítulo 15 o en el 16.

Aunque me gustaría ver alguna serie más aparte de ésta, porque es prácticamente la única que sigo.
[Imagen: 11uw1fb.png]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Lat2oo5 - 04-28-2012, 10:42 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)