Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Yo he visto el primero solo de Kore wa 2 y me ha parecido un calco al primer capitulo de la primera temporada, y menos gracioso, eso si, el final del cap ha sido la risa xDDD.

La serie es una adaptación de una novela ligera llena de lulz y encima es wannabe, porque se saltan bastantes cosas y creo que en este primer cap han dicho cosas que no he entendido(o que no recuerde ya que hace un año que me ví la primera temporada):

Spoiler: mostrar
Como lo del elegido de Gaia, no sé de qué cojones hablaba Ayumu al principio y Haruna al final con eso, o el compañero de clase rubio que no había visto en mi vida y ahora hasta tiene nombre lols.

Además de que incluso se nota sin estar enterado, ya que en este cap le dan importancia a la compañera de clase, pero en la temporada primera lo único que hace es mirar al protagonista dos veces y luego la veías en el ending xD.


Ah, y sobre lo de Fate/Stay Night, pues el anime, la verdad esque deja algo que desear en cuanto a escenas de acción(en algo de debería sobresalir, como sobresale Fate/Zero, y vale que es mucho más antigua, pero igualmente su animación es cutre), además de que Shirou es un faggot, y unido al lulz generado por lagunas en la adaptación, queda en un anime mediocre, aunque al estar basado en esa grandiosa VN, tiene momentos de lucidez, aunque quizás el badass se pierde porque los masters y los servant son unos lamers en general, sobretodo si los comparamos con los de Zero.
Spoiler: mostrar
Menos el grandioso Cu Chulainn, Saber en su linea, y Gilgamesh no cuenta.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 04-29-2012, 09:35 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)