Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Me acabo de terminar Soukyuu no Fafner, OVA incluida, aunque no sé que me debía ver primero y me la he visto después(está situada antes del comienzo de la serie).

Me ha gustado bastante la serie, con mención especial a la OVA, me ha encantando, junto a algún cap de la serie de verdad que me ha transmitido la desesperación de los personajes.
Me han gustado también los estos, sobretodo Michio, Mizoguchi y Kanon <3.
En cuanto al plot:
Spoiler: mostrar
Solo puedo quejarme de que cuando hablaban los Festum, algunas veces se tornaba la conversación en mindfuck, además de que el personaje principal se pasa la serie hecho un sosainas, y luego se deja los cojones por el Soushi mientras que pasa de todas las tías que van detrás de él(¿gay?), Kanon tonta por no decirle nunca nada... Y Maya tampoco hacía mucho que digamos, es como con el prota de Gundam 00, que mucho buscar a la princesa y nada de nada

Serie que a parte de algunos aspectos, como el diseño de personajes, se hace muy amena de ver, y además es bastante cruel(la OVA es el mejor ejemplo, aunque la serie no se queda atrás xD).

Y me acabo de enterar que sacaron una pelicula secuela, MY GOD, y los de AU sin sacarla xD.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 05-22-2012, 12:06 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)