Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Joshiraku de kumeta-sensei cae, aunque sea en panchito. También veo por ahí OVAs de code geass y de ika musume; esta última a ver si la sacan de una puñetera vez en decente.
(05-24-2012, 08:50 AM)Reboot escribió:
(05-23-2012, 09:43 PM)Nobi escribió: Visto Eureka Seven. Menuda obra maestra.

Bueno, en realidad no lulz Pero mantiene una calidad muy alta para ser tan larga y tiene sus momentos, siempre en la línea BONES.

Hombre, recuerdo un lapso de episodios por ahí en medio, unos 20 o así, que parecían dibujados por monos amaestrados... En la línea BONES.

Tampoco es que se hunda tanto y sí, el dibujo no es siempre el mejor del mundo pero al menos lo compensan metiendo mucho movimiento en vez de tratar de mantener el dibujo a base de muchas escenas estáticas... en la línea BONES Icon_pato
Para verano me quedo con Sword Art Online, Moyashimon Returns, las OVAs de Code Geass y la segunda de Kimi no Iru Machi. Ah, y alguna de las tropecientasmil que tengo pendientes de ver de temporadas anteriores.
Las pelis para cuando hayan versiones en BD.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
stains;gate es el ultimo anime q termine de ver, y ahora voy por monster...

comiendo anime con los ojos xD
Estoy viendo Madoka, voy por el capitulo 4, me gusta pero porque quiero saber a donde quiere llegar más que por los capitulos en si.
Hace poco terminé de ver Mirai Nikki y me ha dejado marcado...

Y ahora estoy volviendo a ver Lucky Star xD.

(05-25-2012, 01:19 PM)jaymz_86 escribió: Hace poco terminé de ver Mirai Nikki y me ha dejado marcado...

Eso es lo que pasa cuando uno se queda dormido en la silla viendo una serie...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Acabo de ver Kyoukai Senjou no Horizon, que está bien, algo liada con la terminología y una trama más liada que la red de carreteras del estado, pero el resultado está chulo. Ahora voy viendo Haiyore! Nyaruko-san y... WTF CON ESTA PARANOIA!!!!!!!!
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


FLCL, la tenía pendiente desde hace muuuuucho tiempo y por fin la he visto.

GAINAX, tú antes molabas.
Claro, porque hoy por hoy el staff de Gainiax ya no es ni la sombra de lo que era antes después del gran éxodo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)