Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(05-27-2012, 10:00 AM)Nimidia escribió: ¿Pues que le veis? pero si yo mientras veia el final no dejaba de ver referencias a
Spoiler: mostrar
Haruhi, Evangelion, Gurren Lagann, Sailor Moon, varias de BONES o yo que se y encima todo porque la MADRE la deja ir, si la deja ir porque cualquier madre con la que estaba cayendo afuera lo hubiese hecho solo porque le dice "HAY ALGO QUE SOLO YO PUEDO HACER" ¿de verdad una madre va a pensar que es la salvadora del mundo en vez de que a su hija le falta un hervor?

Spoiler: mostrar
Pero eso entra dentro de ser peliculero. Y sí, hijo, hay muchos animes peliculeros. Obviamente una madre en su sano juicio no dejaría a la niña que se fuera, y le daría una hostia bien dada si se empeñara en eso. Pero es que si la madre hace eso no pasaría absolutamente nada y sería un ñordo de proporciones gigantescas.

A Haruhi no sé dónde le ves la referencia, aparte de que hay gente con poderes divinos, y a Tengen Toppa tampoco, aparte de gente que se motiva mucho. Pero eso no lo puedes ver como referencia, sino como cosas en común que muchos otros animes también tendrán.

Aunque no sé qué hago discutiéndote. Si quieres cosas realistas deja de ver anime y vive tu puñetera vida, que eso sí que es realista y no te va a pasar nada tan emocionante y peliculero como lo que les pasa a los protagonistas de los animes xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por FriKitty - 05-27-2012, 02:18 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)