Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
¿Te refieres a Baka-Tsuki?
Parece que sí. Gracias, me lo apunto.

Y por lo que veo tiene hasta alguna cosa en español. Voy a echarle un vistazo al de Baccano, a ver si no que keman los hogos.



Joder, Lupin, qué hostias XD

[Imagen: 2wd7ip5.jpg]

Que conste que es una captura de pantalla real sacada de una de las pelis.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-13-2012, 09:44 PM)chachibukai escribió: Acabo de pillarme de la biblio la primera peli de Ghost in the Shell, a ver si hago un hueco entre exámenes y me la veo.

Lo que me extraña es que el ejemplar que había en la biblioteca fuera de una edición limitada de sólo 1499 unidades. No veo yo a una biblioteca pidiendo explícitamente una edición de coleccionista cuando lo que le intersa es la película en sí, y no la alfombrilla del ratón y lo demás con lo que viene, pero tampoco me parece normal que alguien al que le guste tanto la serie como para comprarse una edición limitada luego vaya y la done a la biblioteca.

Sabiendo el presupuesto escaso que tienen las bibliotecas por lo general, posiblemente lo tengan gracias a la donación de un particular o a la liquidación de una tienda que lo tuviese a precio de saldo.

Otra opción es que lo tengan por Depósito Legal de la comunidad, pero para eso tiene que ser la biblioteca cabecera de la comunidad autónoma que sea y (si no recuerdo mal) haberse realizado allí la edición (o tratar sobre la comunidad autónoma en cuestión, que no será el caso).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
(06-13-2012, 09:44 PM)chachibukai escribió:
(06-12-2012, 08:41 PM)Kei00 escribió: Hace poco me leí Toki wo Kakeru Shoujo en el Kindle, y ahora voy a por Mardock Scramble.

¿De dónde sacas las novelas? Me suena que había una página estilo wiki en la que los usuarios las subían por capítulos o por páginas, pero no sé cuál es.

Las dos que menciono están editadas en EEUU, y además para Kindle. Grin La web que comentas se llama Baka-Tsuki, y en su foro tienes esos capítulos corregidos y compilados en tomos, en pdf, epub o mobi.

Cuando tenga un ratejo te paso enlaces por MP.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Nichijou terminada, y me ha parecido buenísima.

Es una pirada de pinza en toda regla, pero las historias son la leche. Muy recomendable para pasar buenos ratos.

(06-15-2012, 08:51 AM)jaymz_86 escribió: Nichijou terminada, y me ha parecido buenísima.

Es una pirada de pinza en toda regla, pero las historias son la leche. Muy recomendable para pasar buenos ratos.

+1 Síp, la verdad es que tiene historias para partirse el ojete, aunque otras que te dejen más frío que un iglú con las ventanas abiertas. Pero en conjunto merece mucho la pena.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
(06-15-2012, 09:12 AM)Kei00 escribió:
(06-15-2012, 08:51 AM)jaymz_86 escribió: Nichijou terminada, y me ha parecido buenísima.

Es una pirada de pinza en toda regla, pero las historias son la leche. Muy recomendable para pasar buenos ratos.

+1 Síp, la verdad es que tiene historias para partirse el ojete, aunque otras que te dejen más frío que un iglú con las ventanas abiertas. Pero en conjunto merece mucho la pena.

Lo mejor de toda la serie para mi es el episodio del templo y el principio del 19, el Helvetica Standar. Con esos dos estaba "desorinandome" en la silla de la risa. Con el Helvetica Standar me tiré riyendome un par de semanas. Me veias tu en el campo, solo y laburando, y de repente "juasssssssss".

La risión.
(06-15-2012, 06:37 PM)CucuFaiter escribió:
(06-15-2012, 09:12 AM)Kei00 escribió:
(06-15-2012, 08:51 AM)jaymz_86 escribió: Nichijou terminada, y me ha parecido buenísima.

Es una pirada de pinza en toda regla, pero las historias son la leche. Muy recomendable para pasar buenos ratos.

+1 Síp, la verdad es que tiene historias para partirse el ojete, aunque otras que te dejen más frío que un iglú con las ventanas abiertas. Pero en conjunto merece mucho la pena.

Lo mejor de toda la serie para mi es el episodio del templo y el principio del 19, el Helvetica Standar. Con esos dos estaba "desorinandome" en la silla de la risa. Con el Helvetica Standar me tiré riyendome un par de semanas. Me veias tu en el campo, solo y laburando, y de repente "juasssssssss".

La risión.

Para mí la mejor escena es la del camping. Me llegó a doler la barriga de lo que me reí.
Yo a ver si me la veo pronto, que parece ser que hay consenso en que es graciosa. A mí con que sea la mitad de risible que Gintama a partir del capítulo 25 ya me vale.
[Imagen: horo.png]
Vistas Air y Angel Beats.

La primera no estaba mal, hasta
Spoiler: mostrar
la transformacion en cuervo
que en si no es nada malo, pero a partir de ahí la serie pierde mucho, para acabar con un final abierto totalmente insaisfactorio.

Angel Beats me ha gustado más, era entretenidilla. Y aunque el final tambien era algo abierto, me ha gustado baste más que el de Air.

De Air lo que no he visto es la peli, vale la pena si he visto la serie recientemente?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)