Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Sigo viendo Nazo no Kanojo X. Cada episodio que veo más me engancha, aunque lo de las babas sigue siendo asqueroso xDDD

Todo me gusta de esta serie. El dibujo, la BSO, los personajes, el desarrollo... ¡todo! Los otros dias se la conté a mi hermana por teléfono esperando que, al ser una serie de amorios, ella tambien se enganchara, pero cuando le expliqué lo de las babas (detalle que debería haber omitido) su cerebro hizo un "delete all files" de todo lo que le había contado y ahora se que jamás la verá por más que le insista.

Y Hyaore! Nyaruko-san (¿lo habré escrito bien? xD) se ha puesto algo más aburrido. Los últimos episodios que he visto no son como los primeros y están más centrados en el romance que en la comedia Lovecraftiana que era al principio. Así que espero que el resto de episodios que quedan por ver sean al menos como el episodio del simulador de citas, mitad amorío mitad humor, porque si no me va a dar un empacho de tanto amor, que menuda racha de series así llevo.

Quizás por este empacho me están dando ganas de ver de nuevo GTO, serie de la que espero que algún dia lleven al anime los tan comentados episodios que dicen que van antes de la serie (una especie de precuela de cuando Onizuka estaba en el insti).


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por CucuFaiter - 06-16-2012, 06:20 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)