Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
A mi GITS: SAC no me gustó Unhappy

El final de la primera temporada me pareció de risa, a parte de que a excepción de Kusanagi, la mayoría de episodios son campos de nabos No me va mucho el tema Cyborg. Curiosamente las OVAs de Alita sí me gustaron, aunque las vi por última vez hace 10 años, así que no me hagais caso. Entre lo del campo de nabos, las historias autoconclusivas que no me acababn de enganchar (no por el método, sino por la historia en si) que parece un anime hecho para gente que se toca pensando en los SWAT y que al final quisieron meter un trasfondo con romances y polladas que no entraba ni con calzador, pues la serie no me gustó demasiado. Vi el primer episodio de la 2da temporada y la dropeé en vista de que pensé que era más de lo mismo.

Para colmo un colega que es superfan le pregunté las dudas que tenia acerca de la serie y se rió de mi, argumentado que las respuestas a mis preguntas aparecian en la 2da temporada. No me hizo mucha gracia esa burla de mi desconocimiento por algo que todavia no habia visto, así que esto sumó puntos al dropeo.

¿Por qué coño el francotirador tiene una mira más grande que un telescopio de la NASA si ya tiene una mira en el ojo? Es una de tantas cosas que jamás sabré.

Aunque la primera peli sí me gustó.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por CucuFaiter - 06-23-2012, 03:23 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)