Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(06-23-2012, 05:44 PM)X51 escribió:
(06-23-2012, 03:23 PM)CucuFaiter escribió: A mi GITS: SAC no me gustó Unhappy

El final de la primera temporada me pareció de risa, a parte de que a excepción de Kusanagi, la mayoría de episodios son campos de nabos No me va mucho el tema Cyborg. Curiosamente las OVAs de Alita sí me gustaron, aunque las vi por última vez hace 10 años, así que no me hagais caso. Entre lo del campo de nabos, las historias autoconclusivas que no me acababn de enganchar (no por el método, sino por la historia en si) que parece un anime hecho para gente que se toca pensando en los SWAT y que al final quisieron meter un trasfondo con romances y polladas que no entraba ni con calzador, pues la serie no me gustó demasiado. Vi el primer episodio de la 2da temporada y la dropeé en vista de que pensé que era más de lo mismo.

Para colmo un colega que es superfan le pregunté las dudas que tenia acerca de la serie y se rió de mi, argumentado que las respuestas a mis preguntas aparecian en la 2da temporada. No me hizo mucha gracia esa burla de mi desconocimiento por algo que todavia no habia visto, así que esto sumó puntos al dropeo.

¿Por qué coño el francotirador tiene una mira más grande que un telescopio de la NASA si ya tiene una mira en el ojo? Es una de tantas cosas que jamás sabré.

Aunque la primera peli sí me gustó.
Todos esos capítulos autoconclusivos casan perferctamente al final. Es la gracia, son autoconclusivos pero acaban teniendo un hilo en común. A mí me costó pasar del episodio de los tachikomas pero un día que me propuse revisionarla para terminarla de una vez pillé de lo que hablaban mejor y a partir de ahí devoré la primera temporada. Con la segunda pasa algo similar pero está más "cantado" porque vienes espabilado de la primera, pero aún así no se puede pillar todo. La verdad es que lo que comentas no es lo que vi en absoluto. Debe ser lo mismo que viste tú en Emogelion que yo no Happy

@Yumichan, Motoko es la tía de Ghost in the Shell xD

Estoy acostumbrado a los episodios autoconclusivos. No me quejo por eso, sino porque la mayoría del desarrollo de dichos episodios no me llamaba como si me han llamado, por poner un ejemplo, los episodios autoconclusivos de Cowboy Beebop. Sé que al final todos deben tener un hilo en común, sin embargo al final

Spoiler: mostrar
casi todo me resultó muy predecible. El rollo de tensión sexual que quieren meter con Batou y Motoko no pega, sobretodo después de haberle dicho unos episodios antes que se hiciese un hombre. Para colmo al viejo se ve que el campo de nabos no le sienta bien y le suelta a Motoko cosas como "Motoko, ¿Porqué te vistes así? ¿Acaso lo haces para provocarme?". Le falta sorber saliva ruidosamente mientras lo dice.

Esa escena en particular se puede entender que es una broma entre ellos, pero no se deja claro en ningún momento, estando el tio más serio que un ajo y Motoko más seria que un Guardia Civil.

Pero no todo me dejó indiferente. Las cosas de acción no me gustaron pero las "parrafadas" si. Mis episodios favoritos de la primera temporada fueron en los que menos acción había, que es el episodio este en que Motoko se mete en un "chat" a hablar de el hombre que rie y el de la mujer de los vinos. Tanto es así que si existiesen novelas de GITS en España es muy probable que me las comprase.

Y el hombre que rie. Yo era fan de este tio hasta que al final, en vez de liar la del pulpo, dice "nah, que ya no quiero vengarme, que quiero quedarme aqui guardando libros". Eliminan al enemigo final con excusas en vez de tortas.

Pero sí, supongo que para cuando hay tantísima gente fan de Ghost in the Shell será por algo. La serie tiene una buena ambientación y un mundo rico en detalles. Se podría sacar un spin-off hasta de una tapa de alcantarilla. Los tachikomas son la caña y en cierto episodio me dan un poco de penita, y los personajes son muchos y muy variopintos.

Con todo eso, la serie sigue sin gustarme xD


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por CucuFaiter - 06-23-2012, 08:49 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)