Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
¿Alguien al igual que yo se está viendo Jormungand y se ha quedado por el 11? ARGH.
Dios no me puedo creer lo que acabo de ver al final, y encima son 12 episodios y ya se sabe que se hará segunda temporada, rezaré cada día para ver el 12 en la página de IS.
Al principio pasaba de verla porque me parecía muy seria, y en cambio en algunos momentos me descojono con la panda de pirados que tiene de protagonistas, y algunos malos xDD.

Y ayer me ví la pelicula de Gundam 00, y me estaba gustando bastante, peleas muy bien animadas e intensas, y seguiré en spoiler:
Spoiler: mostrar
Todos los protagonistas(incluido Tieria Erde, más conocido como el puto amo) bastante badass, haciendo lo que mejor saben, excepto Setsuna, al cual le daban chungos porque sus instintos de Innovator no le dejaban atacar al enemigo, y luego se queda en coma por un daño cerebral al intentar contactar con ellos, y la pobre Feldt toda la pelicula preocupada por Setsuna, el cual parece un eunuco, incluso llorando y sujetando su mano mientras está en el limbo...
Y cuando él despierta, Feldt dice "Lleva tanto amor en su interior, que lo único que necesito es pensar en él"...

Entonces mi cara se torna en un WTF IS THIS SHIT? que no termina hasta el final de la pelicula, para que en el epílogo solo se vea a Tieria Erde, y a Setsuna que parece el puto Casper abrazando a la lovefreak Marina de abuela ciega...



Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 06-27-2012, 01:23 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)