Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(06-29-2012, 03:18 PM)LoKo escribió: te obligará ha hacer puenting

Esto no me lo esperaba.

Por cierto, ayer me ví la primera pelicula remake de Berserk, y me ha gustado mucho, el hype al ver imágenes del manga en el opening fué OVER 9000 y aunque escenas de batallas como la del principio pecan de demasiado efecto por ordenador, me han parecido buenas(no como las de King of Thorn, que aunque me gustara la pelicula, las escenas de movimiento eran horrendas).

Solo tengo que quejarme de dos cosas, sin contar la ya mencionada, la primera es que dure tan poco, no dura ni hora y media, y aunque el lugar donde cortan la historia no es tan malo, se saltan escenas que me gustaron bastante.
Spoiler (Escenas cortadas): mostrar
La escena en la que Griffith complace a un rey sexualmente y Gatsu(si, Gatsu, no Guts, que un personaje se llame tripas no es de mi agrado que digamos) lo vé(con la posterior derrota de ese asqueroso), me parece importante para saber lo súmamente obsesionado que está Griffith en cumplir su sueño, hasta el punto de vender su cuerpo a un degenerado.

A parte de muchas escenas con los de la Cuadrilla del Halcón, sobretodo con Judeau y Kiasca, estoy por creer que ni saldrá la parte del primer apostol al que se derrota Gatsu ni los Kushan, cuando van a salvar a Griffith, o contar la historia del rey antiguo Gaiseric.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 06-29-2012, 04:19 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)