Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Yo acabo de ver esta tarde lade "From Up on Poppy Hill" de THORA y es bastante lamentable, para mi gusto, y una involución de lo conseguido en Arrietty.

Un desperdicio de historia (1) y aunque los fondos son muy chulos (lo hacen muchos estudios de animación por cuatro perras), la animación no es muy allá con la protagonista. Se mueve como un robot. Los que la ahayis visto fijaros como se mueve andando por la calle: a ) poner cara seria/mala leche, b ) moverse como un playmobil con las extremidades rectas. Por fin Ghibli logró su objetivo, una auténtica heroina independiente antimoe (ni con un palo, pero seguro que Miya padre se pondría palote)
La parte de animación que si estaba chula era el final (2)

Spoiler (1): mostrar
Vamos que se enteran que no son hermanos, que se quieren... y se saltan ESA conversación entre los dos donde ella le cuenta a el la verdad...
pero... pero... pero que ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-
Lo mismo es que si la incluyen joden el arquetipo de heroina Ghibli... lamentable

Spoiler (2): mostrar
La escena chula en animación es al final, cuando corren ellos dos al atardecer por el puerto y se montan en el barquito que les lleva al mercante. Mola

Lo dicho, a mi me ha parecido un poco lamentable.
Absurdez de debates estudiantiles con la moralina habitual de Ghibli para comentar aparte.

@Cosmosagan: Terramar ciertamente no es muy allá pero el tema principal de la banda sonora (que repiten mucho) me gustaba bastante y la imagen esa de la ciudad (Ort?) con casitas construidas sobre las ruinas del gran acueducto estaba muy bien.
No he leido los libros de Ursula k. Le guin, sólo vi la miniserie para TV y el transfondo del mundo de la teleserie y el de la peli de Ghibli no se parecen en nada. La peli del hijo de Miya te deja diciendo "¿pero esto de que va?"
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Yumichan - 07-04-2012, 05:21 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)