Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Bueno, quizás este usando una definición generosa en exceso de "fanservice" para referirme a ello. Mea culpa.
Llámalo "sacar demonios y complejos" para que el serebro del público objetivo reciba un chute de algo-ina y y un poquito de autoestima personal. Por mi OK.

"Fanservice" (con mi distorsionada definición, se aceptan sugerencias para ponerle otro nombre) tipo Layton, no del penoso habitual (herbívoro en insti con su harem).
¡Y que no pasa nada porque esta serie lo tenga! Además es Japón, tengo asumido que no disparan al aire. Si sale un producto van a un(os) grupo(s) fijo(s) usando el lenguaje (imagen/verbal/etc) e inseguridades propias de dicho grupo si les sirve para lo que quieren hacer, y si además está bien hecha la serie eso que ganamos todos... tampoco creo que haya que contar que esto del marketing/publi/etc no tiene tanto que ver con la creatividad como con otras cosas Icon_pato

Pero la discursión da igual, la serie mola ansias. Tienen en edición el 2º, a ver si sale hoy la rilis.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Yumichan - 07-15-2012, 12:10 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)