Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Ya está, acabo de terminar ahora mismo el anime "Bounen no Xamdou". Maldito verano, falta de tareas y asco de vida asocial xD me ha durado 3 o 4 días, y obligandome a no verla de golpe, porque habría podido.

Me ha gustado. No es que tenga mucha acción como esperaba, pero ha sido interesante; por otra parte esto pasa siempre en los animes de acción, mucha cháchara y poca torta. Ha tenido momentos en los que me ha hecho soltar lagrimillas y el final... para un sensible como yo ha sido bastante agridulce, aunque ya me imaginaba que no tendría un simple "fueron felices y comieron perdices" (que se le acerca), incluso esperaba algo más dramático. Creo que unos capítulos más orientados a algunos personajes habrían estado bien, las escenas kujireika me saben a poco lulz.

El opening y el ending me encantan, sobre todo el ending, que no es la tipica canción lenta y muerma que ponen muchos.

¿Hay manga de está serie? ¿Sabéis de otras series del mismo autor? La verdad es que no sé por dónde leí que era del mismo que Eureka, pero no tengo ni idea de si es cierto.
[Imagen: chicasdeincognito.png]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Incógnito - 07-15-2012, 04:44 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)