Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Ya me he terminado Jojo's Bizarre Adventures, y lo he flipado bastante con la serie. Tengo que buscar más series como ésta o Hokuto no Ken, porque de este género de seinen puro y duro de tíos fortachones dándose hostias conozco poco y mola un huevo.

Del final me esperaba un poco más, porque
Spoiler: mostrar
hasta el momento, a todos los malos se los iban cargando aprovechándose de su punto débil, mediante el ingenio, ganando porque era una lucha igualada, o cosas por el estilo, así que, con una habilidad tan burra como el The World, esperaba algo rebuscado y molón, y no que Star Platinum digievolucionara, que no digo que no esté chulo, pero no puedo sino pensar que es una forma de evitar el comerse el coco pensando en una forma de que Jotaro venciera a Dio buscando puntos débiles al The World, lo cual no es fácil.

Así que ahora tengo bastante hype con la serie de televisión anuncianda para este año y ya me he puesto a bajar el manga, que entre todas las sagas son casi 100 tomos, así que va para largo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Chachibukai - 07-16-2012, 02:14 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)