Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Sobre Annarasumanara (o como se escriba)
Yo la he leído en ingles en la web esa, batoto.
Me ha molado, y la recomiendo, pero se hace corta, y es de rollo meterse en las cabezas de los personajes, en sus ilusiones, sus formas de ver las cosas, prejuicios etc. Y como van cambiando/madurando debido a cierto "mago" y vivencias varias. Si ese tema no te mola, este manwha no es para ti, en absoluto.
Pero sip, con eso en mente, pero la recomiendo.

También otras obras del mismo autor. Una que va sobre un pervertido fetichista de los bañadores de tías (no de las tías, no, de los bañadores) que acaba infiltrado en el equipo femenino de waterpolo.
Es cortita y mezcla el humor con las historias y "psique" de los personajes, más menos en serio.
Este tío sabe hacer buenas historias, y mantener al lector cogido por los huevos con su mezcla de géneros, que marca muy bien los altibajos de seriedad de la historia, lo hace muy llevadero todo. Es la hostia.
Se llama “My Heart is Beating” y tiene un repugnante remake japo que no recomiendo.

Otra también cojonuda del autor, está en curso y no sé como de larga será, es la de “3 level combination” Esa es sobre un subhumano que se acaba enamorando de una gynoide (o más bien de lo que para él representa). Esa SI que la recomiendo. Pero es fuertecilla con el tema bulling y demás quebraderos de cabeza. Esta tiene toques éticos.
Y para reírse sin más, la de “Carnivorous Princess Yegrinna”

Vamos, que ya puestos, pruebes con estas otras obras del Autor…
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Bibliothecarius Ironicus - 07-22-2012, 06:32 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)