Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Dios que recuerdos, Titan A.E. épica con su planeta Bob, Spirit me parece un peliculón, o al menos me lo parecía hace unos años, me encantaba la parte en la que lo intentan domar.

El Príncipe de Egipto es buena también, pero siendo la historia que es, y además con sus canciones, aunque me encantara cuando la sacaron(siendo esta la primera de animación de Dreamworks y del 1998) no me parece tan buena ahora.
Anastasia la ví en el cine(igual que la del príncipe, y creo que la sacaron un año antes, yo tenía 4 xD), y solo me acuerdo del nombre de la pelicula y de la cara de la tía(ah y que Rasputín era malo maloso) xD.

Kung Fu Panda es una de las peliculas de animación que más risas me ha sacado en lo que llevo de vida, me parto vilmente con la batalla final cada vez que la veo.

EDIT:
DIOS La ruta hacia El Dorado es un peliculón, me la ví por lo menos 5 veces en una semana porque la echaban en un canal de pago sin parar xDD, que dos putos amos de protagonistas, y creo que el caballo también molaba lo suyo, pero hace ya un cojón que no la veo, a ver si me la bajo xD.

Y ahora creo recordar algo de la pelicula de Anastasia, creo que te pintaba a los bolcheviques como asesinos y a los zares como gobernadores queridos, ya entiendo como le echaron mierda por todos lados aunque tuviese una buena animación.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 07-29-2012, 03:23 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)