Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Me vi la parte de Simbad que ya habían emitido cuando la puse en ClanTV y esta muy bien. Voya buscar la de El Dorado que recomendais
[Imagen: IUmqKJR.png]




Anlium, pero hoy estoy... ¡A TOPE THE PAGÜER!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues me acabo de terminar varios manga hoy mismo, es lo que tiene tantas horas en la playa XD

- Deadman Wonderland 1
- Medaka Box 1
- Mirai Nikki 2
- Hakaiju 1
- Samurai Deeper Kyo 1

Pero como historia complta la ultima que he terminado a sido: 666 satan y Trigun Maximun hace un mes

Salu2
Sigo aún con Moretsu Pirates (19) y... que montón de tramas desaprovechadas... todo lo de la nave dorada, la novia rescatada... mu mal. Y eso que el dibujo de las 2 herederas piratas está muy bien (y una es Kuroneko).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Últimamente veo sobretodo OVAS y cortos que tenía descargados hace mil.

Lo más destacable ha sido Yokohama Kaidashi Kikou. No es que haya visto muchos slice, pero es sin duda el mejor. Alpha es un amor. Sobretodo cuando pone la carita de :3 ¡Y lleva gafas de Denno Coil! xD

A ver si le meto mano al manga que también lo tenía descargado...

Ahora cada vez que vea al avatar de Reboot, tendré que esperar a que me guiñe el ojo...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
He leido que Kokoro Connect está divertida, alguna opinion? Alguien sabe algun fansub castellano para verla?
@DracoVic! Muy buena, en Anihenjin (dot net). La llevan al dia.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-30-2012, 08:44 PM)Yumichan escribió: Sigo aún con Moretsu Pirates (19) y... que montón de tramas desaprovechadas... todo lo de la nave dorada, la novia rescatada... mu mal. Y eso que el dibujo de las 2 herederas piratas está muy bien (y una es Kuroneko).

La serie no es gran cosa, pero se deja ver. Lo de la patente de corso es original, pero a su vez un poco estúpido en este contexto.

Pero el arco del viaje escolar con el yatch club me pareció un coñazo. Lo soporté porque, cuando empecé con la serie, ésta ya llevaba unos 15 capítulos y me vi esa parte en poco tiempo, pero si hubiera llevado la serie al día y hubiese tenido que verme esa parte a un capítulo por semana, probablemente la habría abandonado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(07-30-2012, 09:52 PM)Yumichan escribió: @DracoVic! Muy buena, en Anihenjin (dot net). La llevan al dia.

Por lo que veo, esa gente no conoce el blur...
[Imagen: horo.png]
(07-30-2012, 09:09 PM)Cosmosagan escribió: Últimamente veo sobretodo OVAS y cortos que tenía descargados hace mil.

Lo más destacable ha sido Yokohama Kaidashi Kikou. No es que haya visto muchos slice, pero es sin duda el mejor. Alpha es un amor. Sobretodo cuando pone la carita de :3 ¡Y lleva gafas de Denno Coil! xD

A ver si le meto mano al manga que también lo tenía descargado...

Ahora cada vez que vea al avatar de Reboot, tendré que esperar a que me guiñe el ojo...
Pues deberias de agradecer al que tradujo el manga.
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)