Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Pues lo último que he visto ha sido Sankarea y, bueno, la serie en si está bien, a excepción de un episodio de relleno, pero podría haber dado para más capítulos Unhappy

Y ahora estoy siguiendo, Hyouka, Eureka 7 AO, Uchuu Kyoudai, Accel World, Sword Art Online, La Storia de la Arcana Famiglia, Oda Nobuna [...] , Kyōkai Senjō no Horizon II, Tari Tari, Campione!, y Dakara Boku wa [...].

Solo debo decir que por ahora todas tienen buena pinta, aunque para algunas aún es pronto para hablar así que no sabría decir con exactitud las mejores de esa lista... en los spoilers explico algo...pero bueno, me mantengo en que aún es temprano para dar opiniones exactas.

Spoiler: mostrar
Si os van las típicas series de de aventuras, pero a la vez parejitas medio tsunderes que se meten morreos a lo bestia, Campione es vuestra serie. Magia, putas y rock&roll. Aunque al fin y al cabo, es un anime como muchos otros.
[Imagen: Campione-03-Kiss-2.jpg]

Spoiler: mostrar
Dakara Boku wa, en pocas palabras...una serie llena de más guarretes, en concreto uno, que alimenta a una chica a partir de la energía y excitación de su pene. Realmente, y según mi opinión, es la que vale menos la pena de esta temporada.

Spoiler: mostrar
En cuanto a las otras... todas me van gustando...y si os van los animes en que tratan la música y la relación entre amigos, Tari Tari.

Añado que Accel World y Sword Art online se me hacen similares en algunos aspectos, sobretodo en el modo de conectarse al universo online...

No preguntéis por qué lo he hecho en 3 spoilers...no lo sé ni yo.





[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por EN6Index - 07-31-2012, 10:09 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)