Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(08-01-2012, 03:30 PM)Yumichan escribió: Muy absurda "CG: Nunnally en el Pais de las Maravillas" y poco humor...

Hace tiempo que he perdido la esperanza en cualquier capítulo de cualquier anime que emule a alicia en el país de las maravillas, son más cansinos que la hostia. El único que recuerde que me gustó, el de CardCaptor Sakura. Los demás, bleh.

Y los de Momotaro también son cansinos de cojones.



¡EL HORROR!
Me he encontrado en la tienda de manga un recopilatorio de historias de Shintaro Kage. Ha sido abrir una página al azar y encontrar lo más ̷̸̨̤͔̥͓̫͈͙̖̖̣̻̝̞͖ ̷̛͙̫͝͡ͅͅ ̧̗͖̻̼̀͘͟͝ͅ ͍̳͕̯̝̖̩̬̣͜͞ ̴̷̛̦̜͈͟ ̵͏̶͍̥̪͍̥̞͇̩̤̺̩̹̭̝̩̲͎̝̟́ ̴̨̣̰̺͉̞̘̰͕̣̬͚̺̭̣̼̺̀͘͠ ̶̧̺͚͚̘̗̜́͠ ̵͟҉̞͕̟̠̣̱͖̣͕͕̻̮́͢ ̶̨̨̰̖̥͔͢ ̷̵̸̙̖̮͕̹̳͜ ̴̷̶̧̪͚̻̫͎̞̗̩ ̗̦͕͍̣̮͉̺̝̫̜̞͎̼̬͚́͟ ̛͏̦̳͕̭̲̲̞̗̙͞ͅ ̶̧̤͎̖̭̹͔̫̬͎͠ ̸̴̡͎͍̖̹̖̣̻̰͔̫̦̼͇̯̭̻̺͙͖ ̵̥̗̮̯̞͉̫͙̙̖͔͖̪͓̻̖̥̕͡ ̷̛̙͖͕̯̠̠̯̞͕͔̺́͘͠ ̴̴̮̭͎̠͓̬̺̪̟̭̩͕̗̀͠ ̴̶̲̤̦̳͖͙̙̳͍̀͘ͅ ̢̢̨͇͓͚̖̮̮ ̢͏̢̦̣̺͎̹̭̳̝͓̥̪͝ ̸̨̝̱̤͇̲͕̭̝̯̭͚̙͎̺̫̭̟̯͢ ̧̡̱̘̯̗̱̣̩̼̗̞̘́͟͞ͅ ́҉̵̯̺͙̮͚͢͝ͅͅ ̧͍͔͖̥͚͎̲̰͓̬̪̼̳͢͠ ̡͏̷͝҉͍̝̪̲͍͇ ̧̡̧͎̟̣͔̫͝ ̦̟̘̭͈͎̤͎̳̰̫̳̬͟͟͠ ͙̖̣̱̙̲͚̣͟͞ ̵̤̟̘͚̻͓̝̯̝̞̩̫͞ ͏̭̝͈̼̰͕̦̠̖͇̞̙͖̹̗̬͉͍̕͘͟ͅ ͝͏̳̖͍̟̗ ̸̶̀͡҉̖̗͓̣͚̠ ̵̸͖͚̹͔̲̘̖̻̰̲̫̬́͟ ̛̼̗͈͎ ̛͘҉̝̩̯͕̰̟̳̹͉̱̼͔̺͚ͅ ̢͔͓͉͉͉̖̞͕̰͇̭̪͔͚̫͙͇͘ ̨̘̬̗̫͇̣͙̤̩̟̯̞͈͍͖̞̣͘̕ ̵͓͚̪̼̲͘ ̵̸̕͜҉͍̪̟͚̺̼͎͕̥̤̫̪̺̯ ̧͔̖̲͙͎̩̥̯̲͙̙͓͕͕̹̀ ̴̛͇͇̤͜ ͏̨̛̺͇̻̰̖͖̘̟̟̰͚̼̝͉ ̴̸̛͈̠̪͈͇̤̞̕ ̵̛̘̙̻̥̭̯̻̖͝ ͙̮̳̲̲̥̝͎̳̲̯͓̝̝̻͍͖͟͝ ̡͈̳̹̼͚̕ ̵̡͏̭̱̳ ҉̷̰̹̮̱̜͚̗̦͇̰ ͓̯̹͕̺̰̳̼͙̳̜̀͞ ̵̡̛͈͍̱̰̙̻͈̫̝̬͓̥̰̣̪̫̺͞ͅͅ ̢͙̥̩̪̭͖̤͓̻̯͍̭̫͉͠ que he visto en la puta vida.


Joder. El próximo día que me pase por la tienda tengo que fijarme en qué editorial ha traido esa aberración a España.

PD: y Norma trae el manga de Thermae Romae. Curioso.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Chachibukai - 08-02-2012, 12:13 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)