Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(08-03-2012, 07:28 PM)Nobi escribió: Vendiendo propiamente no está. Pero parece ser que los productores metieron bastante pasta en la serie y la anunciaron a bombo y platillo esperando que fuera la serie de la temporada y, pese a la relativa fama de las LN en que se basa, la calidad bastante alta de la animación y obviamente el diseño de personajes que tiene, no está teniendo mucha repercusión. Lo cual puede significar que no vendan tantos DVD/BD como esperaban.

Ni que ser la serie de la temporada signifique algo últimamente y mucho menos viendo con lo que compite. Además que calidad y éxito en Japón parecen llevarse como agua y aceite.

En cuanto al diseño de personajes creo que les ha salido el tiro por la culata. Una cosa es agarrarte a la cola del diseño de moda y otra hacer un clon descarado de un rediseño. Ya hubo quejas cuando Haruhi se convirtió en K-ON, no me extrañaría nada que para los japos esto sea un clon que no tiene otra cosa que ofrecer que unos diseños plagiados y mucho más cuando los originales eran bastante buenos. Es que Kokoro Connect está más kaonificada que Hyouka y mira que era difícil.

No me parecería mal que no se comiesen un rosco porque me parece una mediocridad explotando el éxito de otros.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Orestes - 08-03-2012, 09:15 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)