Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
@Zak Club de los Jóvenes Castores serían solo la 1 & 2. La 3º hasta puede ser anatómicamente correcta, pero nunca he visto una calavera de una KONificación y no se si el moflete es puro músculo o cavidad XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Sí, bueno, la tecera es discutible. Pero estar, están.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ya que está el debate on fire aprovecho xD

¿Me estoy perdiendo algo interesante por haber dropeado en su día Hyouka en el capi 5? Hacía tiempo que no veía una serie tan coñazo. A lo mejor luego da un giro de la hostia, pero no pude soportarlo más.

Que sí, que los ojos son muy monos y brillan en la oscuridad pero para mí eso es un añadido, no el motivo para ver algo.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(08-03-2012, 11:04 PM)Cosmosagan escribió: Ya que está el debate on fire aprovecho xD

¿Me estoy perdiendo algo interesante por haber dropeado en su día Hyouka en el capi 5? Hacía tiempo que no veía una serie tan coñazo. A lo mejor luego da un giro de la hostia, pero no pude soportarlo más.

Que sí, que los ojos son muy monos y brillan en la oscuridad pero para mí eso es un añadido, no el motivo para ver algo.

Iba a preguntar yo lo mismo por ni haberla empezado, aunque creo que no es mi primera vez.

Por cierto, ¿Cube x Cursed x Curious es tan puta mierda como me dijeron cuando la sacaron?
Va lenta, yo me quedé en el último de AU. Me gusta pero no deja hancias de cambiar de fansub.

Edit: y en los últimos que vi me gustaba mas la otra del pelo castaño que Chitanda.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hyouka es visible y de hecho a mí me gusta. Es la típica historia del montón que Kyoani logra hacer de oro. Eso sí, si te ha parecido aburrida lo va a seguir haciendo porque es cierto que es lentísima, pasa poco o nada interesante y cuando pasa no es nada del otro mundo.

C3 es sencillamente vomitiva.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(08-03-2012, 11:04 PM)Cosmosagan escribió: Ya que está el debate on fire aprovecho xD

¿Me estoy perdiendo algo interesante por haber dropeado en su día Hyouka en el capi 5? Hacía tiempo que no veía una serie tan coñazo. A lo mejor luego da un giro de la hostia, pero no pude soportarlo más.

Que sí, que los ojos son muy monos y brillan en la oscuridad pero para mí eso es un añadido, no el motivo para ver algo.

A mí personalmente me encanta cómo se desarrollan los episodios. De hecho soy un gran fan de las novelas policíacas, por lo que estoy acostumbrado a las "investigaciones coñazo", y me suele acabar compensando el final. Quizás soy yo que tengo un fetiche raro, pero me lo paso de lujo con esta forma de contar las historias.

Y el que se centren en misterios tan cotidianos y alejados de la norma le da un punto de originalidad, también.
[Imagen: horo.png]
(08-03-2012, 11:14 PM)Guille100 escribió: Por cierto, ¿Cube x Cursed x Curious es tan puta mierda como me dijeron cuando la sacaron?
Yo me vi como cinco capitulos y la verdad es que le di demasiados capitulos. En fin, una puta mierda.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
En Hyouka por ahora no pasa nada "interesante". Quiero decir... no se flipan ni hacen cosas del otro mundo. Pero a mí eso me gusta.

Tampoco es tan coñazo, pero si quieres verla comiendo palomitas y flipando en colores pues mejor no la veas, porque lo más colorido que sale son los ojos de Chitanda. Y cuando salen tonterías como plantas rodeando al prota cuando la otra mira. xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues a mi Hyouka! me está gustando bastante.

Es una serie tranquila, está super bien dibujada (hasta el punto de ser "bonita"), la historía está bastante bien y los personajes caen bien todos.

Gosick era igual de "lenta" que esta (que a mi no me lo parece), solo que en Gosick siempre estaban metidos en algún caso. Pocos episodios de Gosick hay en el que no esten haciendo nada, y los que hay son sólo para mostar fanservice de la rubia pechugona, o para mostrar el miedo de la loba gris a la gente.

Si la serie tuviese más momentos cómicos a la gente no le parecería tan lenta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)