Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Los de J-Comi llevan un programa para pagar a los que hagan traducciones no oficiales a los distintos idiomas. La última vez que oí del tema estaba en beta una versión inglesa del sitio Icon_pato

(08-15-2012, 10:26 PM)Joaly escribió: No sé, para mí gusto, la parte drama está bien llevada a cabo. Pero aún así, muchas situaciones y la forma de ser de los personajes le quitan algo de hierro al asunto, así que se hace más amena.

A mí me parece que todo el drama es tan ñoño que me causa empatía cero con los personajes. Y no es que no sea capaz de tragarme cualquier cosa en el anime, que hasta Angel Beats! me pareció soportable Icon_pato

Spoiler: mostrar
En especial en el capítulo 5, cuando de pronto rompen la monotonía de "problema de la chica de la semana que acaba con charla tonta con el prota" se me hizo muy obvio que están fallando totalmente conmigo.

En esa escena en la que están en el puente Iori y Taichi en una escena súper acaramelada y de pronto aparece el "malo" en escena y dice "Esto es un coñazo, vamos a darle emoción" y tira a Iori por el puente. Sé que es una escena trágica, que está pensada para impactarte emocionalmente, pero yo lo único que podía pensar en ese momento era "Sí, Hearthseed, tú sí me comprendes".

Que por cierto, también es genial cuando se acaba la escena del hospital y el malo vuelve a entrar en escena diciendo "Nah, sólo me estaba quedando con vosotros ¿Queréis bombones?".


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Nobi - 08-17-2012, 07:30 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)