Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Dios, Air Gear, el anime que me tragué en tiempo récord y que cuando vi el final inconcluso me metí el manga en vena durante semanas casi en un non-stop, y ahora lo tengo dropeado por la parte del barco porque ya era tan ida de pinza que me daba incluso asco xD.

Me dijeron que acabó, y con spoiler incluido porque al parecer la gente no entiende la pregunta "¿Tiene buen final?" que se hace para evitar ser spoileado.

Y no coincido contigo en que dá igual verte la primera parte de la serie en manga o anime, cosas como la pelea contra los tios con máscara de perro o como consigue los Air Treck hacen que merezca la pena leerse el manga desde el principio, el anime está bien por la banda sonora y que te ries bastante con algunas escenas de humor, pero muchas escenas de velocidad están mal animadas, y otras cosas ocurren demasiado FTL en el anime, recuerdo que en el principio-mitad del manga te explican algo más y te lo hace más emocionante.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 09-06-2012, 11:05 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)