Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Pues me he casi terminado Evangelion. Un día vi el 1, a los pocos días la retomé y seguí por el 2 y llegué al 21 antes de acostarme, del vicio que le pillé. Hoy seguí por ahí y llegué al 25. Aún tengo que ver el 26 y las pelis, claro.

Y bueno, he de decir que por ahora no la recomendaría. Quizá cuando vea las pelis cambio de opinión. Y la explicación es que a mitad de la serie todo mola y me quedo así O_O. Pero tirando al final se convierte en un truño y en una trolleada enorme.

¿Por qué la gente me recomienda esto, para que me haga hater? xD Después de ver el 25 mientras me cachondeaba en Twitter se me han quitado las ganas de ver el 26, a ver si un día de estos me pongo y lo veo.

Y bueno, ya veo venir la gente que duda de mi inteligencia por no entender semejante paja mental, pero es que no me da la gana calentarme la cabeza de más, yo lo que quiero es disfrutar viendo una serie.

Espero cambiar de opinión cuando vea las pelis, porque vaya manera de cargarse algo que molaba y mucho.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por FriKitty - 09-07-2012, 12:28 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)