Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Bueno, también nos hemos visto Code Gayass R2 y no es peor.

(09-07-2012, 04:17 PM)FriKitty escribió:
(09-07-2012, 12:46 PM)Guille100 escribió: Si te has pegado la maratón 2-21 la serie en su conjunto no es tan mala, ¿no?
¿Y quién ha dicho que no lo fuera? Si por eso me cabreo con Gainax, porque se ha cargado algo que molaba tanto como para viciarme así xD.

Pero parece que como la serie "en conjunto" es genial ya no se pueda criticar nada, uh.

Y que sí, que tengo que verme las pelis. Ya lo haré un día de éstos.

Hazlo. Menos The End of Evangelion (otra fumada), todas tienen ese encanto especial de las películas que no han sido dirigidas por una persona trastornada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-07-2012, 03:46 PM)Krash93 escribió: Ayer me acabé GTO. Gran serie que mantiene un buen nivel los 43 capítulos. Todo un logro comparado con muchas de las series de ahora. Me lo pasé bomba con la serie. ¿Alguien recomienda el dorama?

Sí, merece la pena, es bastante majo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Opino lo mismo que chachibukai: el dorama merece la pena verlo.

El dorama de GTO ruls. Recuerdo que me dejó con ganas de ver alguno más, pero no encontré ninguna serie que tuviera pinta de ser buena.
[Imagen: horo.png]
(09-07-2012, 04:54 PM)Cosmosagan escribió: Evangelion es el puto Lost del anime.

Es la mejor descripción de Evangelion que he leído en mi vida :O
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo lo compararía con "Al salir de clase" en modo Prozac outside™.

La serie en sí está muy bien, hasta que se produce ese minuto dramático. A partir de ahí necesita Litio por todas partes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
@Guibuu: me da que tú también fuiste de los que se tragó discusiones en las que se pretendía razonar, valorando los pros y contras de la serie, intentando ser objetivo ante la horda de fanboys y haters.
Y sufrió la asquerosa excusa de los fanboys: "A ti es que no te gustó el final porque no lo entendiste". Joder, me dan arcadas de recordarlo...xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(09-08-2012, 05:53 PM)Cosmosagan escribió: Y sufrió la asquerosa excusa de los fanboys: "A ti es que no te gustó el final porque no lo entendiste". Joder, me dan arcadas de recordarlo...xD

+mil >,<
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo, respecto a Lost, me quedo con la última pregunta que le hicieron a Berto Romero en esta entrevista:

Berto Romero en Vaya Tele escribió:¿Qué te pareció el final de ‘Perdidos’?

Me decepcionó profundamente y pensé que me habían cagado en la cara. Cuando empezó la última temporada me di cuenta de que se estaban abriendo el ano, y al final me di cuenta de que me había comido yo todo el tordo.


También me quedo con la reflexión de un amigo, que dice que en todas las películas y series en las que participa alguno de los creadores/guionistas de Lost (como en Prometheus), hay ideas muy buenas, pero siempre se quedan a medias. Da la impresión de que se les va de las manos y terminan decepcionando.
[Imagen: w5URIAL.png]
¿No os parece interesante el devenir del argumento de Eva en relación con la salud mental de Anno? Comparad con el tono de las pelis, más optimista y con un Anno más recuperao. Es como aquel artista de nomacuerdoelnombre que pintaba cuadros de gatos y, a medida que iba perdiendo la cabeza, a los gatos los pintaba cada vez más surrealistas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)