Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(09-25-2012, 10:47 AM)EnderOdiat escribió: Unhappy
(09-25-2012, 03:56 PM)Yumichan escribió: Pues a mi el 12 me gustó... pero
Spoiler: mostrar
ffffffffffffuuuuuu- dejad de matar lolis !!!!!!!!!!!

Venga, por mucho que te guste la serie hay que admitir que el 12 es lo peor que ha parido hasta ahora.

Spoiler: mostrar
Ni siquiera el episodio 3 caía tan bajo. La combinación de
1- Personaje metido con calzador para dar pena: véase, IA loli que sólo sabe decir "papa, mama"
2- Situación inverosímil para liar a los protas y ponerlos contra la pared: líder de Guild atrapado de manera estúpida en una mazmorra del copón + enemigo ultra tocho que sale de la nada
3- Sacrificio ultra sentimental del primer personaje de forma estúpida para salvar a los protas

Vamos, desde que bajan a la mazmorra es extremadamente obvio que van a acabar mal y que la loli está ahí para salir malparada. Y semejante manera rastrera y torpe de intentar jugar con la audiencia y crear drama me parece de lo más cutre. No son capaces de crear la más mínima progresión argumental ni insertar nada de carga emocional en la historia, cada vez que quieren que la gente suelte la lagrimita meten descaradamente personajes creados para ello y se los cargan de manera absurda.
Y ya mejor no hablamos de la "terminal mágica" y las habilidades hacker de Kirito, que no hay por dónde cogerlo.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Nobi - 09-26-2012, 09:42 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)