Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Spoiler: mostrar
Bueno, lo de la terminal mágica me moló. No olvidemos que Kirito es un chaval viciado a los juegos que seguramente no saldrá de casa, habrá hecho sus pinitos en terminales unix, jeje. Y es obvio que en SAO hay GMs, y no podrían ser otra cosa que IAs. Perdería la gracia si habláramos de una red criminal en lugar de una mente criminal. Así que sí, desde el punto de vista argumental, quizás haya sido un poco cagada. Pero el tema de la IA con consciencia humana rollo replicante de Blade Runner (tema nada original una vez mas pero que se le va a hacer) me moló. Me pilló de sorpresa en cierta forma, yo esperaba que la niña loli fuera un jugador con problemas. Creo que el tema de las IAs en SAO le da bastante gracia y lo convierte todavía mas en el género de ciencia ficción.

Y eso. Creo que al final, yo me quedo con lo que me gusta. ¿Seré el espectador ideal? Nah, no lo soy. Pero hay detalles que me gustan mucho y la serie, aunque sea mediocre, no deja de ser entretenida.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por EnderOdiat - 09-26-2012, 10:11 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)