Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Sigo sin verlo peor o distinto del resto de capítulos, salvando la gilipollez de
Spoiler: mostrar
meter a una loli en una mazmorra, por muy sobrado que creas ir. Olía a mucho a muerte de alguien. Ese punto no me gusto.
Spoiler (Sobre el resto): mostrar
Otra cosa es que "no es una mazmorra del copón", sino una de nivel alto al que la chica de la coleta no se atrevia a entrar (y que no cuesta mucho imaginarsela a un nivel muy inferior al de los protas). Por poder podía hasta haber sido muy alta para quien iban a salvar, sin necesidad de la Guadaña.
Quiero decir: tipica historia de aventuras = todos unos mierdas menos el prota y 4 personajes mas.

Tampoco veo a Kirito como hacker... la consola aun tenia la cuenta de Yui abierta, tecleo rapido para dárselas de pro, hacer un poco teatro, y "copiar objeto en..." Lo del tecleo rápido a lo pro si que puede parecer recurso cutre usado demasiadas veces en imagen real XD

P.D.:No es "para dar pena" el uso de Yui, sino chute destruyeneuronas de personaje mascotable/adoptable (según interpretación)

P.D. EnderOdiat: me has recordado la coña de Unix y los azotamentes del NWN Hordes of Underdark.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Yumichan - 09-26-2012, 10:42 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)