Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
@Nobi
Spoiler: mostrar
Lo del juakeo fue sobrada, no lo pongo en duda, una chorrada, pero el hecho en si: una consola abierta y salvar la IA de "su niña", a mi me gustó. Es un problema interpretativo mas que de guión XDDD
Podemos sin mucha dificultad imaginar una escena en la que Kirito ve la consola abierta, se da cuenta d elo que es y trata de buscar la orden de volcado. Su mujer se da cuenta al rato de que tiene una alarma y que ha sido descubierto y en plan 50-50 Macgyver/pura-suerte le da tiempo a salvarla en una joya antes de calambrazo.
Así sería mejor, mas elaborado, pero no cambia el hecho final.

Lo de dar pena no lo entiendo asi. Lo que pasó con la otra loli que murio en la mazmorra si, pero esto es personaje mascotable/adoptable a la que esperas ver mas adelante. Sin saber nada de las novelas yo espero ver mas Yui.

Además asi a lo tonto los protas tienen un motivo mas serio para tratar de completar el juego y "liberarla" al almacenamiento local del Nerve Gear de Kirito. Lo que hagan luego no se, lo mismo cuando acaben SAO han pasado suficientes años como para tener IAs autónomas. Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Yumichan - 09-27-2012, 10:32 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)