Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(10-04-2012, 07:11 PM)jaymz_86 escribió: Yo me quedé un poco WTF por la trama en sí, porque termina "de repente", y dejando muchos cabos sueltos y cosas sin aclarar.

Spoiler: mostrar
Cuando parece que van a terminar juntos, después de todas los líos y dimes y diretes, la tía se pira con su puta madre (nunca mejor dicho), y por lo que parece ni hablan ni se ven durante un año entero. Y al final aparece el día de la graduación, y según se ven, se cruzan dos palabras, y se acaba el capítulo.

Ahora después creo que comenzaré con Working!! ¿Qué tal está esa serie?

También la ví. Bueno, es algo repetitiva, es decir, siempre estan en un restaurante haciendo gilipolleces y el argumento no es más que la relación entre los protagonistas, pero es muy divertida y me hizo reír mucho.

Además uno de los personajes es demasiado kawaii como para no ver la serie, Popura...(eh, Yumichan).

Spoiler: mostrar
El final de la serie (2a temporada) es muy abierto, muchísimo, hasta se rumoreó una 3a temporada, pero de momento nada.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por EN6Index - 10-04-2012, 07:28 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)