Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(10-05-2012, 09:59 AM)Krash93 escribió: Ayer me terminé Bakemonogatari. Bastante divertida, mucho fanservice y un estilo diferente a la hora de mostrar los interminables diálogos (para amenizarlos un poco, supongo). Entretenida, más que nada. Tampoco hay suficientes capítulos como para que aburra.

¿Alguien recomienda Nisemonogatari? ¿Algún fansub en concreto?
________________________________________________________

De Toradora!, me gustó más el final de la novela ligera. Tampoco es que sea demasiado diferente, la verdad.

Sobre Working, es lo que dice EN6Index, repetitiva, pero aún así te ríes. Ademas están Popura y Yamada, el gran debate del foro (yo me decanto por Popura).

Tras lo mal que me quedé con el final del anime de Toradora!, también me leí el final de la novela ligera xD. Ciertamente tampoco pasa nada del otro mundo, pero al menos "pasa algo" y la cosa queda más clara.

Spoiler: mostrar
Sabes que la titi se ha ido a vivir con su puta madre, que se van a mudar otra vez cerca de Ryuuji y que solo han estado separados unos 2 o 3 meses (justo el tiempo que les faltaba para graduarse), así que van a estar juntos one more time. Y quedan en lo de casarse y demás, así que Not Bad.

Y según lo que habéis dicho de Working!! merece la pena verla, así que ya os diré que tal.



Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por jaymz_86 - 10-05-2012, 10:58 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)