Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Eh, eh, Epic End, eh. xD

Pues sigue con SAO:Alfheim Online, ¿no has visto el 15? Ya lo han sacado. Es todo ese rollo para introducirte al segundo arco de la serie.

Spoiler: mostrar
Kirito llorando los 20 minutos que dura el capítulo, la hermana de Kirito que resulta que no es su hermana sino que es su prima pero que la madre de esta supuesta hermana que es prima le dijo a kirito de pequeño que ella era su hermana (lololol), aparece el típico cabrón acosador que solo quiere dinero y mojar y...elfos en el preview.

Yo ahora voy siguiendo K-Project:La gata-humana tetuda que va desnuda por la calle v2.0, que ya va tomando forma, me complace.

Luego también estoy siguiendo Sakurasou no Pet na Kanojo, ¿que por qué? Comprovadlo vosotros mismos, eh...que más...Btoom...me ha decepcionado y espero que no vaya por donde está yendo, pasando por el pasado de cada personaje.

Tonari no Kaibutsu-kun ya la mencioné antes, el primer shojo que me gusta considerablemente (lololol) y...eh...Zetsuen no Tempest (creo que se llamaba así).

¡Ah! y acabo de ver la OVA de Code Geass.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por EN6Index - 10-17-2012, 08:24 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)