Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(10-17-2012, 08:45 PM)Yumichan escribió:
(10-17-2012, 08:40 PM)Nobi escribió: Zetsuen no Tempest es la serie de BONES menos de BONES que he visto Icon_pato

(10-17-2012, 07:33 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
Lo que es un poco tonto es que Asuna no tratara de parar el golpe con su espada (podian haber hecho que ella fallara y muriera igualmente), como hizo con las guadañas u otros enemigos. Y por poner alguna pega mas que repitieron lo de la espada atravesando a Kirito Icon_pato

¿A qué te refieren con lo de "repitieron"?

Spoiler: mostrar
¿No atravesaron con una espada a kirito en un capitulo? La del asesino inflitrado como guardaespaldas de Asuna.

Spoiler: mostrar
Ah, te refieres a eso. Creo que no lo ensarta de lado a lado como el final boss. El tío era bastante paquete.

De todos modos la mayor pega de ese episodio es cuando todo termina, Kirito y Asuna mueren y el creador de todo se les aparece. "¿Por qué hiciste todo esto?" "Por nada en particular" "Pos vale, qué bien". Desde luego no es lo que yo le soltaría al tío que me ha tenido encerrado dentro de un juego demencial varios años for the LULZ.
[Imagen: hadasmini-1.png]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Nobi - 10-17-2012, 08:55 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)