Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Ya me he puesto con las series de temporada, me he visto los primeros caps de Code;Breaker, Psycho Pass y Sakurasou no etc, y tengo a la espera los dos primeros de Jormungand 2 y Tonari no noseque-kun(y pensando bajarse Shin Sekai Yori, la de la tia del parche, K y Btooom! si la encuentro por ahí).

De los que he visto lo que más me ha gustado, para mi sorpresa, es Code;Breaker, y es que aunque Sakurasou me ha sorprendido teniendo una trama que hasta puede ser interesante y me descojono con algunas cosas, no es más que una serie para pasar el rato(refiriendome a que no te deja con ganas de ver más y más) y Psycho Pass aunque tuviese un primer capitulo prometedor, es algo sosa, y si la protagonista es el muermo con patas y no el detective badass(o todo el escuadrón, el viejo me cae bien), la cosa pierde.

Code;Breaker me sigue recordando mucho a Kaze no Stigma, pero su prota de momento no tambalea, y aunque tiene algún fallo de animación(creo que los de Inshuheki exageran, yo solo he visto mala animación al principio de la pelea del primer cap, y puede que alguna deformidad xD) y otras tonterías FTL, me ha gustado, sobretodo ver tios volatilizarse en fuego azul Icon_pato


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 10-29-2012, 12:40 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)