Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(11-13-2012, 09:30 PM)pasion_cruzada escribió: Acabo de terminar las 2 temporadas de Dog Days. Un poco flojo el arranque, casi la abandono en el capítulo 5 pero al final valió la pena hacer el esfuerzo de seguir. No es la gran cosa pero tiene lo suyo.

A mí me gusta bastante Dog Days. Ya sé que argumentalmente no tiene nada de especial, ni los personajes tienen una personalidad digna de mención, y la serie en sí probablemente tampoco, pero me encanta ese aire de " Happy Hola, ¿Quieres ser feliz? Happy Flonyard es el país de la felicidad Happy ¡Hasta las guerras son felices! Happy ". Es todo como muy ameno, está bien para cuando no te apetece ver nada serio.

Aunque sí, al principio, cuando vi como funcionaban las guerras, también pensaba que era estúpido.

@Nobi

A mí lo que me jode es que en la escena de más o menos el final, cuando la prota recibe un mensaje de móvil (que encima es relevante en la historia), no me enteré de qué ponía, porque me estaba viendo la peli con el doblaje de Selecta, así que tuve que mirar qué decía en la versión de Tanoshii . ¿Tanto les cuesta editar el vídeo, que lo hacen hasta los fansubs?

Pero sí, el doblaje de la chica que saltaba a través del tiempo era decente, no me la compré por lo que decían de los subtítulos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Chachibukai - 11-13-2012, 10:35 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)