Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
El otro día un amigo me decía como le gustaría tener un camrip canceroso para poder ver el 3.0 y no tener que esperar a los DVD/BD, seguro que alguno saldrá, para los que no puedan esperar.

Hablando de lo que uno cree que es lo mejor de la temporada, a falta de ver Jojo's, Shin Sekai Yori, Magi y Robotic;Notes, mis favoritas están siendo Sakurasou no Pet no Kanojo(más que nada por la gran sorpresa que me he llevado con su argumento), Zetsuen no Tempest(que no paran de criticarla y yo la sigo viendo de lo más interesante, además Mahiro ruls) y, como habéis dicho, Tonari no Kaibutsu-kun (que aunque temo que acabe tirando mucho para el Kaichou, está plagada de lulz con Nagoya y su dueño).

Code;Breaker para mí ha pegado un bajón desde el 5to capitulo impresionante, casi que me lo veía venir...

Las que estoy viendo y no menciono es porque las tengo en standby, y de SAO ya prefiero ni hablar, el fanservice es la serie, oficialmente, y lo más triste es que me la voy a ver, de eso estoy seguro.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 11-22-2012, 12:54 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)