Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
A mí me ha pillado por sorpresa, porque ya sabía que iban a hacer una peli de imagen real. Pero como se me hacía raro que hicieran peli antes que anime, pensé que lo habrían elegido como alternativa a hacer el anime, y si a la gente le gustaba, entonces ya se replantearían el hacer una serie de 12 capitulillos o un par de ovas.

Lo que me fastidia es que quiero comprar el manga, pero tiene pinta de ir para largo, y no me gustaría tener que dejar la serie a la mitad porque llegue el momento en que piense que ya me he gastado un pastón. Igual me compro el primer tomo, que todavía viene con cofre, y si eso ya haré la colección más adelante, cuando tenga menos gastos o incluso se termine.

Y sobre lo que decía en el spoiler, mola porque te vas haciendo tus pajas mentales de qué va a pasar y qué relevancia va a tener en la historia cada personaje y luego te lo echan por los suelos, al menos al principio, cuando la historia todavía no ha tomado un rumbo concreto.

Spoiler: mostrar
Yo, por ejemplo, creía que Eren moría de verdad. Luego, una vez que aparece el titán que ataca a los de su clase, ya me imaginé que sería él, pero hasta ese momento me quedé como "¿Y quién es el prota entonces?..."
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Chachibukai - 12-08-2012, 06:45 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)