Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(12-07-2012, 08:04 PM)FriKitty escribió: Sí, porque este no es bienvenido en ningún lado, por emo llorica.
Spoiler: mostrar
[Imagen: yuna-tengentoppagurrenlagannbestsound.jpg]

Hotlinking is killing the internet.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo lo veo, lol
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Claro, cacho @#~\¬&@~€. Lo tienes en caché.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo lo veo y no creo que haya entrado en la web de donde Frikitty lo vio para tenerlo en cache.
[Imagen: IUmqKJR.png]




+1

Asúmelo Reboot: tu ordenador es negro (por aquello de las libertades coartadas).
Cuando lo puso podía verlo. Hoy no puedo.
Igual en estos días han cambiado algo por la web esa.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Tu PC se ha pasado al judaísmo, lo cual entra en la categoría de "PCs con libertades coartadas".
xDDDDDD
Macho, es una imagen de Google Imágnes, la primera sin cara feliz cuando buscas "Simon Tengen Toppa Gurren Lagann" xDD

Y lo del caché qué lo voy a saber yo, si no entiendo de ordenadores una mierda, que uso Windows por inercia.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(12-09-2012, 06:39 PM)FriKitty escribió: Y lo del caché qué lo voy a saber yo, si no entiendo de ordenadores una mierda, que uso Windows por inercia.
Te ha dolido lo que dijo reaper. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
En realidad es gracioso porque leí lo de Reaper después de escribir eso. Soy consciente de que uso Windows porque es lo que más se usa, lo más cómodo y a lo que me he acostumbrado, ya que de ordenadores no entiendo xD.
Y me parecería bien si los hijos de puta de Microsoft no lo vendieran tan caro e_e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)