Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Bueno, bueno, bueno. Por fin, después de tenerla dos años en suspenso en el capítulo 14, me he terminado esta noche los 12 que me faltaban de Madlax.

Es curioso, que desde Madoka y algún que otro OVA no haya visto nada y hoy cojo y me casco una masoquistosesión de Madlax. Porque la serie es cojonuda, que me ha encantado el argumento, la animación no es mala, me ha gustado el final y hasta la BSO es buena... Pero me cago en todo lo que se menea, si alguien se queja de que Noir es lenta, que se vea esta antes para saber lo que es el ritmo soporífero. Toda la serie podría resumirse en una OVA de hora y cuarto y sin embargo te cascan 26 episodios en los que ocurren menos cosas que en los de Bola de Dragón.

Vamos, que en el último episodio he tenido que rebobinar varias veces cuando de repente me doy cuenta de que he cerrado el ojo y he tenido un microsueño. Y eso que la he visto a 150% de velocidad.

Mierda cómo me gustan estos mindfuck de series.

Esto se merece entrada en KMHG, por lo menos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Reboot - 12-18-2012, 12:18 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)