Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-01-2013, 07:33 PM)Reaper45 escribió: Al principio, en la preparación de la fiesta siguen con los horribles diseños de K-ON, esos que plagan ahora todo lo que hace Kyoani.

(01-01-2013, 07:05 PM)Aye! escribió: Dos:
Spoiler: mostrar
La conversación de Kyon y Nagato en la azotea. Brutal, maravillosa...

Spoiler: mostrar
Al final es con ella con quien ve cómo la nieve se convierte en agua Happy Me mola que al principio parezca que ella tiene más bien poca importancia en la historia.

Spoiler: mostrar
Ya ves, la escena ha sido preciosa.

Nagato siempre pasa desapercibida entre el ultra-moe de Mikuru y la verborrea de Haruhi. Sin embargo, en "Rapsodia de una hoja de bambú" te das cuenta de que tiene sentimientos y comienzas a prestarle atención; en "Agosto Infinito" comienzas a tomarle aprecio; y después de "La Desaparición" no tienes más remedio que quererla.

(01-01-2013, 08:07 PM)Yumichan escribió: La Konifcacion es uno de los mejores inventos de lo que llevamos dle S XXI. So jaters, que sois unos jaters Tongue

Yo no estoy en contra de los diseños de K-on -a nadie le amarga el moe y menos a mí ansias- pero no me pareció acertado que Kyoto Animation imponga ese estilo a todas sus series teniendo cada una el suyo propio, y además en el caso de Haruhi con una temporada anterior. Yo percibo mucho contraste en el diseño de ambas temporadas y no me gusta.
Se jodió la firma.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Aye! - 01-01-2013, 09:00 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)