Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Aprovechando la reciente lisensia me descargué a toda prisa Densetsu no Yuusha no Densetsu, que se traduce con el cutre nombre de "La leyenda de los héroes legendarios". El caso es que me fijé en ella por que me hizo gracia el nombre, que es casi tan rimbombante como la palabra rimbombante.
Me ha gustado bastante.
Spoiler: mostrar
El principio me pareció muy confuso y precipitado, en el primer capitulo ya salen Ryner y Ferris discutiendo, me hicieron sentir como cuando estás entre dos amigos que se tienen mucha confianza entre ellos pero no contigo. No le encuentré mucho sentido a que el rey diga que las reliquias son tan importantes para Roland, y luego a esos dos vagos se la sude su misión, de la cual por cierto, volvieron sin haber conseguido nada y tan felices. Lo que sí es inexpicable es que metiesen un relleno tan absurdo en el puñetero penultimo episodio ¡pero si se quedó todo más inconcluso que los proyectos de este fansub! Encima los últimos capítulos sólo sirvieron para meter más misterios (y cosas absurdas), que supongo que se resolverán en la inexistente 2º temporada.
La seiyuu de Ferris, la heroína, me ha encantado; resulta que ha hecho un montón de papeles pero sólo me suena de Durarara, que hizo a la tia esa friki que iba con un camisón negro, que fue de los personajes que más gracia me hacía, precisamente por su voz.
Jun Fukuyama cambiando de vago inutil a dios peta-mundos también destaca.
También sale Daisuke Ono.
Y por supuesto, Sugita molando durante toda la serie.




Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Kotaezu - 01-08-2013, 04:29 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)