Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Aprovechando la reciente lisensia me descargué a toda prisa Densetsu no Yuusha no Densetsu, que se traduce con el cutre nombre de "La leyenda de los héroes legendarios". El caso es que me fijé en ella por que me hizo gracia el nombre, que es casi tan rimbombante como la palabra rimbombante.
Me ha gustado bastante.
Spoiler: mostrar
El principio me pareció muy confuso y precipitado, en el primer capitulo ya salen Ryner y Ferris discutiendo, me hicieron sentir como cuando estás entre dos amigos que se tienen mucha confianza entre ellos pero no contigo. No le encuentré mucho sentido a que el rey diga que las reliquias son tan importantes para Roland, y luego a esos dos vagos se la sude su misión, de la cual por cierto, volvieron sin haber conseguido nada y tan felices. Lo que sí es inexpicable es que metiesen un relleno tan absurdo en el puñetero penultimo episodio ¡pero si se quedó todo más inconcluso que los proyectos de este fansub! Encima los últimos capítulos sólo sirvieron para meter más misterios (y cosas absurdas), que supongo que se resolverán en la inexistente 2º temporada.
La seiyuu de Ferris, la heroína, me ha encantado; resulta que ha hecho un montón de papeles pero sólo me suena de Durarara, que hizo a la tia esa friki que iba con un camisón negro, que fue de los personajes que más gracia me hacía, precisamente por su voz.
Jun Fukuyama cambiando de vago inutil a dios peta-mundos también destaca.
También sale Daisuke Ono.
Y por supuesto, Sugita molando durante toda la serie.


Vaya partida de ojete con el 13 de Ixion Saga. Miranda FTW!

Y el guiño a Ippo de Serika-chuan en el 39 de Space Bros ^^
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(01-08-2013, 04:29 PM)Kotaezu escribió:
Spoiler: mostrar
El principio me pareció muy confuso y precipitado, en el primer capitulo ya salen Ryner y Ferris discutiendo, me hicieron sentir como cuando estás entre dos amigos que se tienen mucha confianza entre ellos pero no contigo. No le encuentré mucho sentido a que el rey diga que las reliquias son tan importantes para Roland, y luego a esos dos vagos se la sude su misión, de la cual por cierto, volvieron sin haber conseguido nada y tan felices. Lo que sí es inexpicable es que metiesen un relleno tan absurdo en el puñetero penultimo episodio ¡pero si se quedó todo más inconcluso que los proyectos de este fansub! Encima los últimos capítulos sólo sirvieron para meter más misterios (y cosas absurdas), que supongo que se resolverán en la inexistente 2º temporada.
Novelas, y sientate a esperar una segunda temporada, con toneladas de paciencia eso si. XD

Edit: Visto el final de Good Ending, aunque esperaba un poco mas me ha parecido bueno, ahora no se que hacer con mi vida o por lo menos con el espacio que le dedicaba a leer esa serie.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(01-08-2013, 05:08 PM)bad_kyo escribió:
(01-08-2013, 04:29 PM)Kotaezu escribió:
Spoiler: mostrar
El principio me pareció muy confuso y precipitado, en el primer capitulo ya salen Ryner y Ferris discutiendo, me hicieron sentir como cuando estás entre dos amigos que se tienen mucha confianza entre ellos pero no contigo. No le encuentré mucho sentido a que el rey diga que las reliquias son tan importantes para Roland, y luego a esos dos vagos se la sude su misión, de la cual por cierto, volvieron sin haber conseguido nada y tan felices. Lo que sí es inexpicable es que metiesen un relleno tan absurdo en el puñetero penultimo episodio ¡pero si se quedó todo más inconcluso que los proyectos de este fansub! Encima los últimos capítulos sólo sirvieron para meter más misterios (y cosas absurdas), que supongo que se resolverán en la inexistente 2º temporada.
Novelas, y sientate a esperar una segunda temporada, con toneladas de paciencia eso si. XD

Edit: Visto el final de Good Ending, aunque esperaba un poco mas me ha parecido bueno, ahora no se que hacer con mi vida o por lo menos con el espacio que le dedicaba a leer esa serie.

¿Significa eso que la historia ha terminado hace poco? A ver si hay suerte y eso les anima a animar más temporadas, aunque creo que las ventas del anime no fueron buenas.
Me interesan las novelas y según tengo entendido se han publicado bastantes, lo que no sé y me da miedo preguntar, es en qué idioma las puedo encontrar.
http://www.baka-tsuki.org/project/index....o_Densetsu

Te puedes hartar de novelas.
La segunda temporada es algo que se lleva esperando bastante, y en lo que casi no se tiene esperanza, pero bueno, con algunos de los proyectos que se sacan adelante hoy día en cuestiones de anime, prefiero no dar nada por sentado.

A mí me gustó bastante el anime, con algunas cosas que meh, pero tanto las reliquias como los ojos me parecían bastante molones.
Eso sí, Shion me parecía un marica, a parte de que no podía evitar compararla en algunas cosas con Berserk y las comparaciones son odiosas.
(01-09-2013, 01:23 PM)Guille100 escribió: http://www.baka-tsuki.org/project/index....o_Densetsu

Te puedes hartar de novelas.
La segunda temporada es algo que se lleva esperando bastante, y en lo que casi no se tiene esperanza, pero bueno, con algunos de los proyectos que se sacan adelante hoy día en cuestiones de anime, prefiero dar nada por sentado.

A mí me gustó bastante el anime, con algunas cosas que meh, pero tanto las reliquias como los ojos me parecían bastante molones.
Eso sí, Shion me parecía un marica, a parte de que no podía evitar compararla en algunas cosas con Berserk y las comparaciones son odiosas.

DAAAAAAAAAMN!
Imagino que serán imposibles de encontrar, no?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(01-09-2013, 11:34 AM)Kotaezu escribió:
(01-08-2013, 05:08 PM)bad_kyo escribió:
(01-08-2013, 04:29 PM)Kotaezu escribió:
Spoiler: mostrar
El principio me pareció muy confuso y precipitado, en el primer capitulo ya salen Ryner y Ferris discutiendo, me hicieron sentir como cuando estás entre dos amigos que se tienen mucha confianza entre ellos pero no contigo. No le encuentré mucho sentido a que el rey diga que las reliquias son tan importantes para Roland, y luego a esos dos vagos se la sude su misión, de la cual por cierto, volvieron sin haber conseguido nada y tan felices. Lo que sí es inexpicable es que metiesen un relleno tan absurdo en el puñetero penultimo episodio ¡pero si se quedó todo más inconcluso que los proyectos de este fansub! Encima los últimos capítulos sólo sirvieron para meter más misterios (y cosas absurdas), que supongo que se resolverán en la inexistente 2º temporada.
Novelas, y sientate a esperar una segunda temporada, con toneladas de paciencia eso si. XD

Edit: Visto el final de Good Ending, aunque esperaba un poco mas me ha parecido bueno, ahora no se que hacer con mi vida o por lo menos con el espacio que le dedicaba a leer esa serie.

¿Significa eso que la historia ha terminado hace poco? A ver si hay suerte y eso les anima a animar más temporadas, aunque creo que las ventas del anime no fueron buenas.
Me interesan las novelas y según tengo entendido se han publicado bastantes, lo que no sé y me da miedo preguntar, es en qué idioma las puedo encontrar.

Me refiero a que ha terminado el manga de Good Ending
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Sigo leyendo Kabu no Isaki. Maldito seas, Ashinano-san, ¿por qué coño eres tan vago? ¡¡Necesito más dosis gratix!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Acabé SAO... poco Yui para el final. Dry

¿Quién sabía lo que ocurre en las novelas?
Spoiler (Questions): mostrar
-¿Lo que pasa al final final del todo-el castillo de SAO en AOL- también está en las novelas?
-¿el boss de SAO que se autoescaneo sale en el resto de novelas o esta totalmente muerto (no muerto en su mayoría lulz )?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-09-2013, 02:05 PM)Eylan escribió: DAAAAAAAAAMN!
Imagino que serán imposibles de encontrar, no?
¿Te refieres a las que no están traducidas aún?

Pues la verdad es que a parte de BakaTsuki no sé de alguna página más en la que pongan traducciones de LN y menos aún de DenYuuDen en concreto.

Por cierto, estoy más metido en el manga últimamente, y quiero bajarme un programa para leerlo, ¿me recomendáis algún programa?
He oido que el CDisplay es el mejor, pero no controlo demasiado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)