Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-09-2013, 11:36 PM)Guille100 escribió: Por cierto, estoy más metido en el manga últimamente, y quiero bajarme un programa para leerlo, ¿me recomendáis algún programa?
He oido que el CDisplay es el mejor, pero no controlo demasiado.

Yo uso el Honeyview3 y me va de perlas. También he oído hablar del Mangameeya, pero no sé qué tal está.
Yo pregunté hace algún tiempo por aquí y me recomendaron varios, pero al final sólo probé el cdisplay. De todos modos, te dejo la minilista que me hice y me apunto el Mangameeya.

CDisplay (windows)
Comix (linux) http://comix.sourceforge.net/
MComix (windows) http://mcomix.sourceforge.net/
HoneyView3 (windows) http://www.honeyview.org/spec/
Comical (windows) http://comical.sourceforge.net/
Sumatra PDF (windows) http://blog.kowalczyk.info/software/suma...er-es.html
CDisplayEX
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo utilizo gonvisor. http://www.gonvisor.com/es/
(01-08-2013, 05:08 PM)bad_kyo escribió: Edit: Visto el final de Good Ending, aunque esperaba un poco mas me ha parecido bueno, ahora no se que hacer con mi vida o por lo menos con el espacio que le dedicaba a leer esa serie.

¡Por fin encuentro a alguien que lee GE - Good Ending! Lástima que haya sido cuando la serie ha acabado... El final me ha parecido bueno, pero ¿no crees que se ha precipitado el final de la serie? Hay varios frentes que podrían haberse explotado más.

Spoiler: mostrar
Como por ejemplo, la superación del trauma de Yuki por lo que le pasó con Tooru, o el avance de la extraña relación entre Izumi y Oonuma.

No obstante, me ha encantado esta serie porque, pese a ser una comedia romántica para chicos, la autora no ha abusado en exceso de situaciones picantes y cuando las ha habido han sido bastante "elegantes".

Ahora hay que buscarse otra serie, eso sí que es cierto. Yo creo que me voy a bajar la serie entera y la iré releyendo en mi Kindle. Eso sí, si encuentras una similar avísame Happy.

Por cierto, estoy viendo Hikaru no Go, he llegado hasta el capítulo 15. No sabía nada de este juego, y de hecho no me entero de la mitad de las cosas, pero la serie es terriblemente adictiva.
Se jodió la firma.
Me refería claramente, a que soy subnormal y no había visto que hay enlaces al pdf, que es lo que quería preguntar. My bad..
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(01-10-2013, 02:13 PM)Eylan escribió: Me refería claramente, a que soy subnormal y no había visto que hay enlaces al pdf, que es lo que quería preguntar. My bad..

Ah bueno, no te preocupes, yo en vez de poner LN pongo VN, cada uno con lo suyo xD.

A todo esto, creo que el anime llega hasta el final de la primera serie de novelas, no sé si tendrá parte de las side stories(Toriaezu), hasta hay un orden recomendado por el autor en el que se intercalan la primera serie de volúmenes y Toriaezu, pero no importa mucho porque Toriaezu no está traducido.

Pues eso, en cuanto a los programas iré probando y ya me decidiré, gracias por las recomendaciones.
Vista Tonari. La serie está muy bien y a ver si es cierto lo que decís de una 2º temp.
Lo peor de la serie y por mucho, Shizuku, bruja empezaste y bruja terminarás. Hasta Nagoya tiene mas personalidad. El resto de personajes molan mucho.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hace unas semanas empecé a interesarme por Toriko, pero al empezar a leerlo me echó un poco para atrás (principalmente el dibujo).

¿Alguien más lo ha leído? ¿Es recomendable? Porque aunque el argumento no está mal, no es que me llaman mucho la atención los gourmets y la búsqueda de ingredientes...

Bajé la que me indico chachibukai de Tamaket ansias

El comienzo y encuentro de los protas es un poco flojo y la prota tiene un poco mas azucar del que esperaba (nada que yo no tolere bien), pero luego me rei mucho con la moe-catúa y su cebe ansiasansiasansias. Necesita un poco mas de imouto la serie que no la aprovechan bastante.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM menos a Reboot.

Me he terminado el primer tomo de Yokohama Kaidashi Kikou. Por ahora no veo la cosa muy interesante, pero supongo que si tiene un 8.85 y la posición #16 en MAL será por algo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)