Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-11-2013, 08:01 AM)Yumichan escribió: Bajé la que me indico chachibukai de Tamaket ansias

El comienzo y encuentro de los protas es un poco flojo y la prota tiene un poco mas azucar del que esperaba (nada que yo no tolere bien), pero luego me rei mucho con la moe-catúa y su cebe ansiasansiasansias. Necesita un poco mas de imouto la serie que no la aprovechan bastante.

También me la bajé y después de ver el capítulo tenía picores por todo el cuerpo. Muy, muy, MUY azucarada esta serie. No sé yo si podré soportar un segundo capítulo.

(01-12-2013, 09:49 PM)Kotaezu escribió: Era el nieto, que además se eschucha como dicen "mago" y no "musuko" que sería hijo (la de cosas que aprende uno viendo dibujitos chinos) otra cosa es que el fansub fuera tan perry que ni se diesen cuenta de que le estaban poniendo un hijo de 8 años a un abuelo de 80. Y es gracioso porque encima insisten en llamarlo hijo mayor.

Pdt: de todas formas mi error favorito de Au siempre será el kya! wa! ii! del opening de lucky star.Palmadas

No sería algo insólito, el padre de Julio Iglesias tuvo dos hijos con más de 80 años lulz.

Si había errores en Naruto, no te digo en Hikaru no Go. Menudos perrys erais entonces -dicho con cariño XD-. La elección de la fuente para los subs es especialmente sangrante, difícil de leer y con colores fortísimos. Eso sí, la serie bien merece que me sangren un poco los ojos lulz.
Se jodió la firma.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Aye! - 01-13-2013, 12:49 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)