Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-13-2013, 03:16 PM)Yumichan escribió: Y vi el 1º de Boku Tomodachi NEXT, muy graciosa. ¿Fansub recomendable ESP? Lo estoy viendo por los panchis de la 1º temp

Inshuheki hizo la primera temporada, así que estoy esperando a ver si hace también la segunda.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Y hay semillas. Añadido a descarga.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lo vas a flipar con la traducción de inshuheki, porque cuándo están discutiendo, Yozora le dice a Sena cosas como que es un contenedor de semen con patas, o alguna burrada por el estilo, creo recordar O_0
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(01-13-2013, 03:20 PM)chachibukai escribió:
(01-13-2013, 03:16 PM)Yumichan escribió: Y vi el 1º de Boku Tomodachi NEXT, muy graciosa. ¿Fansub recomendable ESP? Lo estoy viendo por los panchis de la 1º temp

Inshuheki hizo la primera temporada, así que estoy esperando a ver si hace también la segunda.

El otro día le pregunté a Hazu sobre qué harán de ésta temporada y me dijo que solo harían Boku Tomodachi NEXT, así que estás de suerte.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(01-13-2013, 03:33 PM)chachibukai escribió: Lo vas a flipar con la traducción de inshuheki [...]

Eso siempre. No-grey
Yo entre los muslins y los amigos imaginarios no pasé del uno. No-grey

Por cierto:

(01-10-2013, 07:47 PM)Yumichan escribió: Lo peor de la serie y por mucho, Shizuku, bruja empezaste y bruja terminarás. Hasta Nagoya tiene mas personalidad. El resto de personajes molan mucho.

¿Odiando a Mitty? No tienes corazón.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Ella es quien no lo tiene.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-12-2013, 11:58 AM)Murq escribió: YKK es precioso, pero no te esperes un argumentazo ni peleas épicas. Disfruta de la ambientación y de los personajes y prepárate para soltar alguna lagrimilla.

La verdad es que al familiarizarse con los personajes se hacen querer. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(01-14-2013, 04:39 AM)EmuAGR escribió:
(01-12-2013, 11:58 AM)Murq escribió: YKK es precioso, pero no te esperes un argumentazo ni peleas épicas. Disfruta de la ambientación y de los personajes y prepárate para soltar alguna lagrimilla.

La verdad es que al familiarizarse con los personajes se hacen querer. xD

Sobre todo con Makki-chan :3
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)