Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-13-2013, 08:48 PM)Nobi escribió: Por cierto:

(01-10-2013, 07:47 PM)Yumichan escribió: Lo peor de la serie y por mucho, Shizuku, bruja empezaste y bruja terminarás. Hasta Nagoya tiene mas personalidad. El resto de personajes molan mucho.

¿Odiando a Mitty? No tienes corazón.

Mitty no tiene corazón, pero supieron utilizar bien el personaje en si.

Aún así, Natsu es la mejor, es demasiado sugoi.

EDIT: Pero Nagoya is the boss.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Si, de hecho lo mas odiable de Mitty es como trata a Natsume. Asi en plan, "Anda... si volvi a hacer trizas tus esperanzas de tener una mejor amiga... pero ojo, no fue queriendo, solo es que me importaba una mierda como te sintieras. Un daño colateral. Amigas de nuevo ¿eh? que Haru dice que me viene bien conocer gente...."
[Imagen: IUmqKJR.png]




Nagoya es el fucking master del universo. Icon_pato

Y si me tuviera que decantar sobre una de las titis, la que mejor me ha caído ha sido la de las gafas (que nunca recuerdo el nombre). Sobre Shizuku suscribo todo lo que ha dicho Lady Coletas. Natsume también mola,

Spoiler: mostrar
y en el capítulo del festival cultural en el que se disfraza sale muy guapa.

@jaymz_86 era Oshima ansias
Spoiler (Oshima): mostrar
[Imagen: oshima.jpg?w=604&h=339]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pero Natsu es adorable también:
Spoiler: mostrar
[Imagen: FFF-Tonari-no-Kaibutsu-kun-05-8DA58E8A.m....10.44.jpg]

Spoiler: mostrar
El mejor momento fue la parte en la que Haru y Sasahara se preguntan el uno al otro si "lo han hecho":

-¿Lo has hecho ya sasahara-kun?
[Imagen: tumblr_me5kuhuFH01qdviero1_500.gif]
-¿Y tú, Haru?
[Imagen: tumblr_me5kuhuFH01qdviero2_500.gif]

Luego Natsu se queda con cara de wtf.

(01-14-2013, 10:12 PM)jaymz_86 escribió: Nagoya es el fucking master del universo. Icon_pato

+10000

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Vaya justamente ayer me acabé Tonari, ahora pillo la conversación xD

Yo no sabría con cual de todas quedarme. Por forma de ser, Shizuku claramente, me van las raras xDD
Aunque Natsu y Oshima son muy adorables las dos T_T Y las gafas de Oshima le dan un nosequé que... : UUU

Me decantaría por Shizuku imagino, las chicas fáciles de enamorar que no suponen reto no tienen gracia : /
¿Natsume fácil?
Hmmm... replanteo pregunta ¿Mitty es dificil o sólo egoista?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Natsume es facilona, y Oshima más aún xDD
Si conoces sus debilidades, actuando en consecuencia y haciendo como que vas de casual ya...

EDIT
Bueno, tanto como facilonas no, pero no suponen ninguna complicación xD
Spoiler: mostrar
Natsume, aunque parece inocente, dice en varias ocasiones que odia a los hombres; y con Oshima sería difícil entablar conversaciones por su forma de ser y su complejos, así que fáciles, lo que se dice fáciles, no sé si lo serían...

Y sobre la pregunta de Mitty mi respuesta está clara: es egoísta 100%. xD

Ya ya ya, cuéntaselo a la legión de Natsupagafantas.
P.D.: Nos aburrimos todos mucho esta mañana si te pones a leer la conversación.

Ayer retome "Suki te etc..." de un fansub mcanimoso ya que no avanzan los canarios. La serie es hasta cómica si te paras a pensarlo lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)