Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Aquí vengo con otra remesa de series vistas. Uno no duerme bien y una cosa lleva a la otra...

Nodame Cantabile Paris-Hen y Finale: La primera temporada me encantó, y si bien estas me han gustado bastante, no me ha parecido que estén al nivel de la primera. Aunque me reafirmo en lo que dije hace poco: es uno de los mejores shôjos que he visto, si no el mejor. Tiene la dosis justa de drama, azúcar y humor; los personajes caen bien y la relación Chiaki-Nodame está muy bien llevada.

Hikaru no Go: Un vicio de serie. No conocía el juego y después de 75 capítulos apenas entiendo las reglas, pero las partidas son emocionantes hasta decir basta. Supongo que la historia continuará en el manga. Me lo leeré porque estoy intrigado con lo del torneo internacional por equipos.

Chihayafuru: Otra sobre un juego tradicional. Me la recomendaron hace tres días y me he visto la primera temporada. Una sorpresa muy agradable. Aunque el principio es un poco tópica, una vez se mete en los torneos se vuelve entretenidísima, y con Chihaya no te queda más remedio que reirte. Además, gracias a ella ha aumentado mi amor por los kimonos, yukatas y hakamas XD
Se jodió la firma.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Aye! - 01-17-2013, 11:09 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)