Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-20-2013, 11:07 PM)Reaper45 escribió: El viernes me vi Nekomonogatari.

Se me ha hecho un poco larga, quizá por la típica historia de
Spoiler: mostrar
chica maltratada > me convierto en monstruo > pues no era un monstruo, era yo misma.
y porque he notado que la serie pierde bastante si te centras en un sólo personaje. Eso ha sido lo peor. Espero que Kizumonogatari no sea así, pero siendo una precuela de una precuela, las opciones son pocas...

Lo mejor: Shinobu (mi waifu), las Fire Sisters y Koyomi en modo violador.
Yo creo que lo peor de Nekomonogatari es que se centra en Hanekawa, la cual considero la peor de las tías de la serie, y aunque Black Hanekawa sea awesum en todos los aspectos si el personaje central no tira, la trama queda afectada, aunque sigo pensando que es mejor Nekomonogatari que Nisemonogatari.

De Kizumonogatari me he leido la mitad de la novela(tuve que cortarla porque la traducción era malísima) y creo que junto a Kabukimonogatari y Onimonogatari serían de las mejores obras para ver adaptadas de la serie de novelas.
Ah, y Nekomonogatari Shiro dicen que es muchísimo mejor a Kuro, con Koyomi badass incluido xD.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 01-21-2013, 02:53 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)