Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(01-22-2013, 06:04 PM)Abetillo escribió: Esto empezando a leer la adaptación de la novela de Maoyuu Maou Yuusha. El dibujo es normalillo y no creo que sea nada del otro mundo, pero me estoy partiendo la caja con el primer capítulo. Se podría resumir así: como convencer al típico paladín legal bueno (para los que no conozcan D&D es el típico personaje que actúa según la justicia del blanco/negro bueno/malo, y que (gracias a NWN for este ejemplo) si viera a un bebé trasgo abandonado en el bosque lo ensartaría por ser considerado una criatura malvada por los humanos)) de que no mate al demonio de turno por ser demonio en 20 páginas. Aún no sé como seguirá, pero esa parte, me ha dejado a cuadros Grin.

Dato curioso es que parece ser que hay 5 adaptaciones distintas a la vez de la misma novela, y esta es solo una de ellas. Nunca había visto algo parecido.

Pues yo con el anime me he reido mucho, aunque van demasiado rápido. Además el seiyu es el de Yuta de Chunibyou Demo Koi ga Shitai y junto con el seiyu de Kirito (SAO), creo que son dos de los mejores seiyus (♂).

El maldito foro me trollea.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por EN6Index - 01-22-2013, 10:33 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)